SAVAGE WORLDS GUIA DE GENERO SUPERPODERES
9788417175221
Últimas unidades en stock
18,95 €
Al comprar este producto puede obtener hasta 1 Punto. Su carro de compras totalizará 1 punto que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,20 €.
19,95 € -5%<p>Guía para crear ambientaciones específicas de superpoderes para Savage Worlds</p>
Los Superhéroes llegan a Savage Worlds. Una gran cantidad de Reglas Específicas y de Poderes más apropiados, así como una serie de consejos y guías para recoger todo el sabor del género.
No importa si eres un Guardián Galáctico, procedente de un lejano planeta, o un Vigilante Callejero en la jungla de asfalto. ¡Escucha la llamada del poder! Hace falta algo más que ponerse una capa y un disfraz para ser un Héroe, es necesario tener agallas, determinación y estar dispuesto a hacer sacrificios. Para ser un Superhéroe hace falta ser de una fibra especial, pues junto con estos poderes increíbles viene la responsabilidad de usarlos para hacer frante a grandes males, proteger a los oprimidos y, ocasionalmente, salvar el mundo . ¡O conquistarlo!
Savage Worlds: Guía de Género Superpoderes contiene nuevas ventajas y desventajas, reglas de ambientación específicas (combate de cómics, fantasmadas, etc.), equipo, normas para crear tus propias bases y una amplia galería de insidiosos Villanos, además, como no podía ser de otro modo, de una plétora de superpoderes, fáciles de usar y comprender.
No importa si eres un Guardián Galáctico, procedente de un lejano planeta, o un Vigilante Callejero en la jungla de asfalto. ¡Escucha la llamada del poder! Hace falta algo más que ponerse una capa y un disfraz para ser un Héroe, es necesario tener agallas, determinación y estar dispuesto a hacer sacrificios. Para ser un Superhéroe hace falta ser de una fibra especial, pues junto con estos poderes increíbles viene la responsabilidad de usarlos para hacer frante a grandes males, proteger a los oprimidos y, ocasionalmente, salvar el mundo . ¡O conquistarlo!
Savage Worlds: Guía de Género Superpoderes contiene nuevas ventajas y desventajas, reglas de ambientación específicas (combate de cómics, fantasmadas, etc.), equipo, normas para crear tus propias bases y una amplia galería de insidiosos Villanos, además, como no podía ser de otro modo, de una plétora de superpoderes, fáciles de usar y comprender.
16 productos en la misma categoría:
ROL
DADOS DE HORA DE AVENTURAS: MARCELINE
Nosolorol
9788417379018
12 dados para el juego de rol de hora de aventuras personalizados con el rostro de Marceline en una de las caras.
ROL
DEAD LANDS INFIERNO EN LA TIERRA
HT Publisher
9788417175054
Ambientación para Savage Worlds en una ambientación postapocalíptica del salvaje oeste.
ROL
MAGO: LA ASCENSION 20º ANIVERSARIO
Nosolorol
9788417379322
Edición 20 aniversario del juego de rol Mago: la Ascensión.
ROL
ANARQUISTAS LIBERADOS
Nosolorol
9788416780051
Ambientación para el juego de rol Vampiro V20.
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.